Vanessa Hudgens y Britney Spears se compran un Iphone en Iran

Vanesa Hudgens, actriz de High School Musical, conocida por su fotografías desnuda, y Britney Spears, la famosa cantante en decadencia americana se han comprado un Iphone en Irán para colgar sus vídeos en Youtube, como Paris Hilton, que tiene numerosos vídeos manteniendo relaciones sexuales con varias de sus parejas, ninguna de las cuáles era el luchador de Pressing Catch Chris Benoit ni tampoco ningún concursante de American Idol.

¿Qué haría Anna Nicole Smith si levantara la cabeza? Lo más probable es que se fuera a Inglaterra a ver la Copa del Mundo 2007 de cricket

Seguramente os estáis preguntando qué demonios es toda esta parrafada que os acabo de soltar, pero os aseguro que la cosa tiene su lógica. Cada una de las palabras subrayadas en negrita corresponde con una de las 10 palabras más buscadas en Google a nivel global durante el 2007.

Así que ya sabes, si quieres crear un blog o una página exitosa no tienes más que centrarla en alguno de los 10 términos, aunque lo más probable es que únicamente se trate de algo curioso y discutiblemente útil.

Fuente | Most popular Google Searches for 2007