Saltar al contenido
Portada » Celebrando el Blog Day +1 (Y van 3)

Celebrando el Blog Day +1 (Y van 3)

Blog Day Por tercer año consecutivo toca celebrar el Blog Day (o Día del Blog) un día después del que tocaría. ¿Por qué? Pues porque yo lo valgo y porque se está convirtiendo en una tradición para este blog hacerlo un día después.

A pesar de que el año pasado decía que no había entrado ningún blog nuevo en mi Google Reader, este año la cosa es bien distinta, ya que he conocido unos cuantos en lo que va de año. Como no quiero que se me cele nadie, voy a recomendar los últimos que entraron a mi lector RSS y que considero que merecen la pena por las cosas que cuentan, por su contenido, o porque sí.

Imagen 1Gran Angular: Es un blog que sigo porque se aleja un poco de todo lo demás que leo. NSFW, Imágenes y vídeos graciosos. Es cierto que muchas de las cosas que ponen se podrían ver en otros blogs, pero me suelen gustar los recopilatorios de cosas raras que hacen, así que hasta que dejen de hacerlo, en mi Reader se quedará.

Imagen 3Retroyonkis: Un blog que trata de temas “retro” como bien indica su nombre, en el que se entremezclan algunas frikadas y curiosidades. Leer algunos posts sobre cosas de los años 80 (y 90) hace que broten unos bonitos sentimientos de nostalgia.

Imagen 2Paco Rico’s Artistic Stuff: Más que un blog, es una exposición con forma de blog. En él podemos encontrar incontables ilustraciones relacionadas con el mundo del cómic y del videojuego dándole un toque particular y cargados en gran parte de cierto erotismo vintage.

Imagen 5Lagarto Abuhardillado: Sigo este blog desde que tuviera una polémica con algunos blogs de humor, y me gustó su forma de decir las cosas sin pelos en la lengua. Aunque no comparto al 100% lo que dice, me gustan los blogs que se salen de las opiniones predeterminadas por los demás. Así que pa la saca.

Imagen 4¡Oh, Cáspita!: Otro blog que se sale de lo convencional por lo que cuenta y cómo lo cuenta. Habla de temas más o menos interesantes desde un punto de vista ácido y con bastante mala hostia.

Y por último, también querría recomendar Comparte mi Voolive, que se empezará a fraguar a partir de ahora y que comienza con dos escritores, Zoe y Voolive. ¡Felicidades!

El año que viene más, aunque no os puedo prometer que vaya a ser mejor 🙂

Etiquetas: