Saltar al contenido
Portada » Unos que se van, otros que continúan

Unos que se van, otros que continúan

Logo de DandelHoy ha sido un día triste desde que descansando a media mañana de estudiar me dio por echarle un vistazo a Google Reader y leer que Dandel abandonaba su blog. Un blog que junto con otros pocos ha sido siempre un referente, tanto en cuanto a diseños como a los contenidos de los artículos.

Hace un tiempo me vi obligado a hacer una criba de blogs de videojuegos, de blogs en los que siempre se contaban las mismas cosas, cosas que no me importaban lo más mínimo y que eran un mero copy&paste de los blogs americanos más grandes. Si Dandel lo pasó, fue porque supo en todo momento desmarcarse, contar las noticias de una manera diferente y siempre añadiéndoles su toque personal.

Pero si hay otra cosa que admiro de Dani, ha sido su capacidad para encontrar un plantel de redactores a la altura de las circunstancias que han sabido siempre continuar (más o menos) el legado dejado por el dueño del blog. Ojalá tuviera yo la misma habilidad para encontrar redactores que ha tenido él, pero no por la calidad (que ha habido mucha), sino por el compromiso, algo muy difícil de conseguir.

Espero que te vaya muy bien en los nuevos proyectos en los que te veas inmerso, que tengas mucha suerte y oye, si alguna vez decides volver a escribir, creo que a veces volver a los orígenes es una excelente manera de comenzar de nuevo 🙂

Y para terminar, quiero enviar desde aquí mis felicitaciones a Tatoon porque SEGArcadia, su blog de videojuegos de Sega, ha cumplido ni más ni menos que 7 añazos, ¡Y los que le quedan!

Etiquetas: