Saltar al contenido
Portada » Llega el verano, llega Californication

Llega el verano, llega Californication

Los protas de Californication Si hay una serie que siempre va emparejada con la llegada del verano esta es Californication, una serie de la que casi no ha hablado en el blog pero que está entre mis favoritas desde que se estrenó hace 3 años en España. Actualmente va por su tercera temporada, que se estrenó a mediados de Junio en Fox, canal en el que emiten un doble capítulo todos los lunes a las 22:20.

Californication es una serie de humor ácido que gira en torno al sexo, tiene como personaje principal a Hank Moody (David Duchovny), un escritor en horas bajas que se cepilla a todas las jamelgas que se le pasan por delante mientras intenta mantener la estabilidad entre su amada y su hija. Y sí, mis pajilleros lectores, es una serie de Showtime y como tal muestra bastante carne femenina en cada capítulo, lo que es una buena razón más para recomendárosla.

Pero como no sólo de “carne femenina” vive el espectador y me consta que el blog tiene alguna que otra lectora, decir que que todos los desnudos, aunque sean un aliciente más, no son el principal. Es una serie muy divertida y raro es el capítulo en el que no se suelta una sonora carcajada por los agudos diálogos o por los muchas veces surrealistas acontecimientos. Además, Californication es una serie que engancha y que te puedes ver tranquilamente del tirón, porque sus temporadas apenas tienen 13 capítulos de menos de media hora.

Pero si hay algo que produce Californication es buen rollo. Cada personaje tiene un carisma enorme (si llegáis a la tercera temporada vais a flipar con Kathleen Turner) y es imposible no mostrar cierta empatía y cariño hacia ellos. Vuestra es la decisión de verla, pero creo que si la veis no os va a decepcionar.

Etiquetas: