Si no estáis familiarizados con este juego, es el mejor momento para hacerlo, ya que durante un tiempo limitado el primer episodio (de un total de cinco) está disponible gratuitamente para Mac y PC a través de la página de sus creadores.

Back to the Future – The Game, es una secuela de la trilogía de Regreso al Futuro en forma de videojuego para celebrar el 25 aniversario de la saga. Universal Studios encargó el trabajo de realizar dicho videojuego a Telltale Games que han decidido desarrollarlo para PS3, iPad, Mac y PC y dividirlo en 5 episodios que seguramente os encantarán.

A continuación os mostramos el trailer del juego.

El juego no está disponible en castellano, pero si el inglés os supone un problema, en los foros de Elotrolado han creado un parche para traducir el juego. De momento solo está disponible para el primer y el segundo episodio. Podéis conseguirlo pinchando aqui.

Los pasos para obtener el episodio gratuito son sencillos:

  • Tenéis que crear una cuenta en Telltale Games, lo podéis hacer a través de este link.
  • Registro

  • Os debería aparecer una pantalla similar a la siguiente, donde simplemente deberéis pulsar download now para comenzar la descarga. Si no os funciona pulsar en este link.
  • Descarga

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Se agradece el movimiento de Telltale Games, al ofrecernos un episodio para probar el juego de manera gratuita.