Saltar al contenido
Portada » Celebrando el Blog Day +1 (Y van 2)

Celebrando el Blog Day +1 (Y van 2)

Blog Day 2008

Como todos los años, y segundo en este blog, ayer se “celebró” el 310g Day (Escrito en L33T), Blog Day ( En inglés) o Día del Blog (En ruso). Como ya sucedió el año pasado, consiste en recomendar 5 de los blogs que seguimos con asiduidad. Me diréis: “¡Eh! Que el Blog Day fue ayer”, lo sé, pero es que yo soy guay y lo celebro un día después 😛

Todo sea dicho, no soy ningún buscador de blogs y sigo prácticamente los mismos que hace un año, aunque “por arte de magia” (o comentarios) he conocido algunos que merecen la pena. Además, aprovecho para hacer mención de otros que sigo desde hace tiempo y de los que nunca (creo) he hablado.

  • SoyPlastic: Blog escrito por cavalleto que conocí gracias a unirme a Entre Blogs. Los temas que en él se hablan son variados; desde la crítica hasta lo personal, dándole un toque de humor propio y mucha mala leche.
  • enGeneral: Ya ni me acuerdo el tiempo que tengo el blog de carballo en el Google Reader, pero si hace tiempo hablé de blogs sobrevalorados, creo que este está infravalorado, ya que tiene un contenido más que decente y envidiable por muchos bloggers.
  • El Bolletín: Conocí este blog gracias a Guybrush Snake, y me estoy aficionando bastante a él. ¿De qué trata? Pues en pocas palabras, frikadas, muchas y buenas frikadas 🙂
  • LowBattery: Un blog joven de temas varios con mucho camino por recorrer y un buen futuro por delante.
  • Applesfera: Posiblemente el mejor blog sobre Apple en castellano. Perfecto para estar al tanto de todas las noticias sobre Mac, iPhone, etc.

Por último, me gustaría agradecer a: Ayuda WordPress, BocaByte, Viciao2k3, tengoun.com.ar y Teleoperando el haber elegido este blog como uno de sus 5 recomendados.

Etiquetas: