Saltar al contenido
Portada » Crítica al Beers & Blogs del otro día

Crítica al Beers & Blogs del otro día

bbasturiaslogoNo sabía si escribir o no sobre el Beers & Blogs del otro día, ya que como organizador del mismo reconozco que mi visión puede estar un poco distorsionada por el trabajo de que supuso dicha organización y también por los nervios de los primeros minutos 😛

Creo que es la primera vez que organizo algo que va más allá de un partido de baloncesto, una cena o un botellón, así que no sabía si lo que hacía estaba bien o no, por lo que me tiré de cabeza al método de ‘ensayo y error’ haciendo lo que se me ocurría, como crear las cuentas en las redes sociales, el blog, etc.

Lo que más me planteé fue lo de enviar emails ‘masivos’ a bloggers asturianos, ya que la línea que separa los anuncios del spam es muy corta y no quería parecer un pesado, pero realmente no hay demasiadas formas de anunciar un evento así.

Tenía bastante recelo de que la respuesta no fuese buena y que no fuera ni dios, pero los últimos días bastantes blogs (E incluso Jasp en Bitácoras) se hicieron eco de la noticia y me hizo bastante ilusión (pa’ qué vamos a negarlo :)). Al final llegamos a ser casi 30 personas las que nos encontramos allí, de las que luego 10 fuimos a la cena (Tenía que haber sido un poco antes, creo yo) y alguna menos continuó de juerga un ratillo más.

Entre las cosas que han quedado creo que bastante claras es que a este tipo de actos hay que ir con una mentalidad abierta para conocer gente y también que es poco menos que imposible hacer una presentación (ya que con el barullo que hay no se escucha nada). También creo que el sistema de estar de pie e ir hablando de un lado a otro con unos y con otros es el ideal, porque sentados nos habríamos dormido y sólo hablaríamos con los de los que tuviéramos al lado.

A mi me dejó muy buen sabor de boca, ya que conocí a gente nueva como Jimmy de Pixfans (entre otros), por fin hablé con Maikelnai, y creo que la gente se lo pasó bien.

Etiquetas: