Saltar al contenido
Portada » Lo mejor de Bleef!

Lo mejor de Bleef!

Hace ya varios días la comunidad de blogs Bleef!, de la que formamos parte, cumplió un añito. No quiero ponerme muy sentimental, pero es un honor formar parte de esta comunidad que ha crecido exponencialmente en este año de vida. Agradezco ante todo a los compañeros de los otros blogs todo su trabajo y su esfuerzo ya que su inestimable ayuda hace que día a día Bleef! se convierta en un proyecto cada vez mayor. Por eso se acercan muchas novedades en nuestra comunidad, comenzando por un recopilatorio quincenal que incluye lo mejor de Bleef! Espero que os gusten tanto como a mí.

enGeneral

Desde enGeneral nos informan de una nueva propuesta musical española, que además, se puede descargar gratuitamente desde su página web. Para poner la guinda al pastel, han preparado una campaña promocional en la mayoría de redes sociales para intentar expandir lo máximo posible su nueva obra. Desde Bocabit recomendamos que le deis una oportunidad.

Bear Attack

Fase Extra

La verdad es que cuando el 2 de diciembre leí Fase Extra puedo asegurar que consiguieron sacarme unas buenas carcajadas. Recopilando los mejores nombres de grupos de Facebook, el compañero Big Boss consiguió un post digno del mejor humorista. Quizás tengan razón cuando dicen que los grupos de Facebook son los chistes del futuro.

Si un policía me dice papeles y yo le contesto tijeras, ¿Yo gano?

El Reverso Tenebroso

Tengo que reconocer, que todo lo que pone “edición de coleccionista” me vuelve loco, por eso me encanta la última edición de Alien, que nos enseñan desde El Reverso Tenebroso. La verdad es que la figura del “guardián” con el huevo es increíble, y está fotografiada desde todos los ángulos en dicho post. No os la perdáis porque merece mucho la pena.

Alien Antología

Bocabit

En Bocabit como ya deberíais saber, estamos sorteando un GTA IV y sus expansiones para tratar de alegraros las fiestas. No es que os vayamos a cubrir de oro con este humilde premio, pero seguro que a todo el mundo le apetece tener un regalito extra y más en estas fechas.

Concurso GTA