Saltar al contenido
Portada » Lo mejor de Bleef! II

Lo mejor de Bleef! II

Quincenal Bleef! II

Aunque con algo de retraso llega la segunda edición del quincenal de Bleef! En esta ocasión, como suele ser típico a final de año, dos de nuestros blogs hacen recuento de lo ocurrido en el 2010. Mientras tanto, Bocabit ofrece un manual avanzado de una de nuestras aplicaciones favoritas, Dropbox. Y el Reverso Tenebroso nos anuncia algo muy esperado por los fans, la edición en Blu Ray de Star Wars.

enGeneral

En el caso de enGeneral, se nos brinda la ocasión de echar la vista atrás, y así ver todos los hitos que ha superado la web a lo largo de 2010.

Está claro que no ha sido un mal año en absoluto para nuestro amigo Carballo. Incluyendo, por supuesto, su participación en Neumattic. Un nuevo blog colaborativo que ha nacido este año, en el que participan muchísimos bloguers de gran nivel.

Fase Extra

Desde Fase Extra, nos ofrecen una propuesta similar, pero evaluando el año mes a mes. La verdad es que parece mentira que rápido pasa un año y en el caso de Fase Extra, la verdad es que han sido 365 días muy bien aprovechados, con unos artículos muy interesantes.

Deberían estar muy orgullosos ya que han conseguido mantener el nivel muy alto durante todo el año, que no es una tarea fácil.

Fase Extra

El Reverso Tenebroso

En El Reverso Tenebroso nos anuncian algo que muchos fans estábamos esperando, la saga Star Wars saldrá el proximo Septiembre de 2011 en Blu Ray. McLane nos explica perfectamente todos los packs que George Lucas ha preparado para dejarnos sin un solo € a los fans.

Claramente George tiene ganas de sacar dinerito para estrenar en 2012 las versiones en 3D de las películas en todos los cines del mundo y destrozar todos los records de taquilla.

Bocabit

En Bocabit, tenemos que agradecer a The-Rocker la creación de este excelente manual avanzado de Dropbox. Porque aunque parezca una herramienta muy sencilla, Dropbox tiene muchas opciones añadidas que no suelen ser las del usuario típico. En este caso, se nos explica ampliamente como utilizar la sincronización de carpetas, consiguiendo así sincronizar bibliotecas, presets o marcadores. Además se nos enseñan otras muchas funciones ocultas.

Además, tenéis que reconocer que la imagen del Tiburon + Dinosaurio + AK47 + Aguila saliendo de la caja de Dropbox es totalmente increíble xD.