macbook-temp

Después de un largo tiempo de desarrollo (empecé el verano pasado) por fin puedo anunciar que Codesnug ya está entre nosotros. ¿Qué es Codesnug? Es una herramienta que permitirá a desarrolladores almacenar sus snippets de código y mantenerlos organizados y accesibles permanentemente. Pero eso no es todo. Codesnug también permite compartir el código con otros usuarios de la aplicación permitiendo su edición o únicamente su visualización, así como utilizar su API REST para gestionar los datos desde aplicaciones de tercerlos.

Una característica en la que me quise centrar es en la de exportación del código de tal manera que los usuarios no generen dependencia por la aplicación en caso de que decidan cambiar a otra. Tu código es tuyo y te lo puedes llevar cuando quieras simplemente pulsando un botón.

Codesnug soporta más de 30 lenguajes de programación distintos y espero ir ampliando este número en futuras actualizaciones a medida que el proyecto avance.

En definitiva, si eres desarrollador, te invito a que le des una oportunidad y que la pruebes. Estaría encantado de recibir feedback para mejorar su funcionamiento, corregir errores y ampliarla :)