Saltar al contenido
Portada » Vota a Cthulhu en las elecciones europeas

Vota a Cthulhu en las elecciones europeas

cthulhu_ue¿Cansados de votar siempre a los mismos partidos? ¿Cansados de que os engañen una u otra vez y de que los políticos no cumplan lo que prometen? Si habéis respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, os presento la solución al problema: votad al dios primigenio Cthulhu en las próximas elecciones europeas y todos vuestros problemas desaparecerán.

Cthulhu siempre cumple lo que promete. Tened por seguro que promesas electorales como su dominación mundial, la destrucción de la raza humana, las soluciones a los problemas de las pensiones o la crisis inmobiliaria no se quedarán en agua de borrajas, tenedlo seguro.

A continuación os dejo con parte de su programa electoral, que podéis leer entero aquí.

EMPLEO

Cthulhu promete que a su venida se empleará a fondo en la dominación mundial y el regreso de los poderes arcanos que gobernaron la tierra eones atrás. Con la destrucción generalizada de la especie humana, el empleo ya no será necesario. No obstante, los pocos humanos que sobrevivan al cataclismo de Su advenimiento serán destinados a labores de esclavitud y servidumbre entre las razas de Profundos.

RELIGIÓN

Cthulhu es monoteista y sólo cree en una deidad: Él Mismo. El resto de las religiones serán perseguidas y aniquiladas salvo que los respectivos dioses hagan acto de presencia y se manifiesten como Él mismo lo hace en estas elecciones. En ese caso, primero aniquilará a dichos dioses y después a sus seguidores.

DEMOCRACIA

Es de todos sabido que el sistema democrático está cayendo en una profunda decadencia. Cthulhu no cree en la continuación del bipartidismo y su malsana tendencia a perpetuar sus errores. Es por eso que el advenimiento de Cthulhu significará un reinado eterno de terror y caos en el que la situación será tan terrible que la democracia volverá a parecer una gran opción, recuperando su valor. Lamentablemente, para la humanidad será demasiado tarde.

Así que ya sabéis, si no tenéis pensado votar este domingo o votar en blanco, dadle una oportunidad al dios del horror Cthulhu. Porque los europeos nos merecemos algo mejor, un representante de futuro (pasado y presente también, que es inmortal). Un punto a su favor es que cumplirá su programa electoral a raja tabla, y aunque nos conduzca a la locura (y no nos provoque orgasmos), seguramente no lo hará más que un candidato normal.

(Fuente Miskatonic)

Etiquetas: