put.io Download Manager

Cualquiera diría que últimamente solamente me dedico a ver series y buscar las maneras más cómodas de hacerlo, pero la verdad es que solamente estoy haciendo acopio para un posible invierno sin Internet ni Wifi.

Después de la combinación mencionada en el post anterior, me encuentro con otra si cabe más cómoda (aunque requiere una cuenta de pago en put.io) que consiste en suscribirse a showRSS desde el propio put.io y utilizar el gestor de descargas put.io Download Manager para descargar automáticamente las series.

Este programa analiza carpetas de put.io en busca de cambios y si detecta archivos nuevos los descarga automáticamente. Lo bueno que tiene es que permite establecer un tamaño mínimo de archivo para que por ejemplo no descargue los típicos archivos txt de publicidad, permite descargar los subtítulos automáticamente de Opensubtitles y una vez descargado un archivo, lo elimina de put.io para que no se llene nuestra cuenta.

La ventaja de este gestor de descargas es que está hecho en Java, por lo que es compatible con Windows, Mac y Linux (Yo lo utilizo en Mac y funciona de lujo).

Descargar put.io Download Manager | Página oficial del programa