Tuenti

ACTUALIZADO: No regalo más invitaciones.

Tuenti es la última moda en redes sociales entre los estudiantes -principalmente universitarios-, bastante parecido a FaceBook aunque bastante más simple que éste y centrado en el público español. A grandes rasgos, lo que nos permite Tuenti es tener nuestro propio perfil con información personal sobre nuestra vida, nuestros gustos, etc y crear una comunidad de amigos y conocidos a nuestro alrededor.

Tuenti nos permite subir fotos y etiquetarlas con las personas que aparecen en ellas y que estén registradas, así como enlazar vídeos de Youtube, escribir en nuestro tablón de noticias y crear eventos. Este último punto cobra especial importancia, ya que nos permite informar a los demás de fiestas y de cualquier otro tipo de evento al que vayamos a acudir o queramos participar.

De momento, Tuenti es una beta cerrada, por lo que es necesario disponer de una invitación para entrar, y aquí es donde yo quiero echar un cable. A las primeras personas que me dejen un comentario pidiéndome una invitación, se la enviaré de forma totalmente gratuita a la dirección de email que pongan al escribir el comentario (por favor, no hagáis spam). Como dirían en cualquier puesto de mercado: “Que me se las llevan” :) .

ACTUALIZADO: No regalo más invitaciones.

Enlace relacionado | Tuenti