El caso es que acabo de ver los dos capítulos que acabaron de echar ahora mismo en cuatro y me pareció bastante interesante.
Como dice la página de cuatro:
En el año 1960 existían todavía cientos de moteles con miles de habitaciones a lo largo de la Ruta 66 que recorría el camino de ida y vuela entre de Chicago a Los Ángeles. Ninguno se distinguía del otro hasta que un día un misterioso suceso ocurrido en el Sunshine Motel transformó las cosas normales en extraordinarias.La habitación 10 del Sunshine Motel y muchos de sus contenidos -un par de tijeras, un peine…- obtuvieron ese día unas extraordinarias e inexplicables propiedades, transformándose en objetos indestructibles. Las tijeras pueden hacer girar cualquier objeto en las tres dimensiones; el peine para el tiempo durante 10 segundos cuando quien lo posea se lo pasa por el pelo…Aunque usar uno de esos objetos supone un coste físico, emocional o psicológico para el que lo haga.
Durante décadas se ha formado una conspiración para recuperar todos los objetos. Como siempre, algunos solo quieren un poder ilimitado y creen que teniendo todos los objetos lo conseguirán. Otros quieren prevenir que se vuelva a usar cualquiera de los objetos. Y aunque los motivos varían, las tácticas de la conspiración son similares. Lo que quiere decir que mientras poseas uno de los objetos no tienes amigos, sólo gente esperando una oportunidad.
La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando cae en sus manos una misteriosa llave, el más poderoso de los objetos, que le entrega un chico al que hieren durante una persecución. A raíz de este hecho, y misteriosamente, su hija desaparece. En la incesante misión de rescatar a su hija, Joe se convierte en el objetivo de oscuras figuras que no se detendrán ante nada con tal de quitarle la llave, aunque es la única esperanza que tiene para encontrar a la pequeña.
La verdad es que partiendo de ahí, el argumento promete ser entretenido, a ver si en capítulos posteriores sigue manteniendo el interés de los dos primeros.