Saltar al contenido
Portada » La película de Los Simpson sin spoilers

La película de Los Simpson sin spoilers

Acabo de llegar a casa después de ver la película de Los Simpson y la verdad es que la sensación que tengo es de indiferencia tirando más bien hacia decepción. No me esperaba una película buena ni un guión brillante como en los mejores momentos de la serie, sino uno de los capítulos absurdos de las últimas temporadas solo que más largo. El resultado fue una película con 4 momentos absurdamente graciosos (¿Se puede saber por qué fui la única persona del cine en reírme cuando apareció la vieja de los gatos lavándolos en una tabla de lavar la ropa? ¡Si es lo mejor de toda la película!), pero con un guión simple, para niños pequeños, que parece que da una bofetada a todas las personas que como yo, crecimos viendo esa serie.

Creo que los guionistas de la película se esforzaron más en buscar la manera de amontonar a casi todos los personajes de la serie que en hacer un guión decente. Además, el comienzo de la película podría haber sido mucho más de lo que es, si no fuera porque nos presentan a unos Rasca y Pica descafeinados.

No quiero terminar de escribir esta entrada sin poner el grito en el cielo por la entrada del cine: ¡5,10€! aún teniendo la tarjeta de estudiante… un robo vamos. No quiero pensar en las personas que tuvieron que pagarse los 6,40€ que valía una entrada normal. Llamadme ladrón si quereis, pero Planet Terror me parece que me la veo en casa…

Etiquetas: