Así es amigos, FrozenByte junto a Humble Bundle han decidido hacer esta promoción para demostrar que los juegos indie para ordenador siguen muy vivos y de paso apoyar a la caridad.
Durante los próximos 14 días, cualquier persona podrá acceder a dicho pack, eligiendo el precio que decide pagar por el (Recordamos que su valor en tiendas es de unos 50$), de momento llevan recaudado más de 370000$ con más de 70000 compras. Estando como mayores colaboradores ahora mismo Onlive y ExpiredPopsicle con 1500$ y 1000$ respectivamente.
La recaudación, que podéis repartir como queráis, ya sea de manera ecuánime o dando lo que deseéis a cada organización repartirá los fondos entre: Desarolladores, Electronic Frontier Foundation, Child’s Play Charity y el propio Humble Bundle.
En la página humblebundle.com podréis elegir el precio que pagareis por el pack que incluye: 3 juegos completos, una reserva de un futuro juego y un prototipo. Los juegos completos son Trine, ShadowGrounds y Shadowgrounds: Survivor, la reserva es Splot un juego aun en desarrollo y el prototipo es Jack Claw, que fue un juego en desarrollo cancelado. El pack no tiene DRM,es decir, podéis instalarlo en tantos ordenadores como queráis y jugar tanto online como offline con él. Además esta disponible de forma multiplataforma para Windows, Mac y Linux.
Desde Bocabit, animamos a más empresas a realizar medidas similares y os recomendamos sobretodo Trine, del cual hablaremos próximamente en este Blog.