Saltar al contenido
Portada » Groucho Marx, el cómico más grande

Groucho Marx, el cómico más grande

Uno de los mejores cómicos que ha existido en la historia ha sido sin duda, Groucho Marx. Un hombre cuyos bigotes, gafas y puros han pasado a los anales de los accesorios que un humorista debe tener en cuenta. Nos dejó en 1977 después de rodar algunas de las escenas de humor más recordadas.

El camarote de los hermanos Marx.

Groucho Marx contra Bill Cosby

La última aparición pública de Groucho Marx fue, sin duda, toda una lección de humor. Destrozo a Bill Cosby en su propio programa y dejo su huella en la televisión, demostrando que aún viejo seguía siendo igual de perspicaz que cuando saltó a la fama.

Epitafio Groucho Marx

Groucho Marx fue un cómico de los que sólo aparecen una vez en la historia. Por eso será siempre recordado, aunque el epitafio de su tumba no diga “Perdone que no me levante” como cuenta la leyenda urbana. Nació en 1890 y junto con dos de sus hermanos, formó el famoso grupo de los Hermanos Marx, cuyas obras de teatro y sobre todo películas están consideradas como de lo mejor que ha habido nunca en el genero del humor. Cinco de sus peliculas están catalogadas como entre las 100 mejores de la historia, siendo Una noche en la Opera la más galardonada.

Groucho ganó, junto sus hermanos, un Oscar honorifico a toda su carrera en 1977 y, por supuesto, tiene un buen montón de amigos en Facebook.

Etiquetas: