Saltar al contenido
Portada » Venganza, hostias como panes

Venganza, hostias como panes

liam_neeson_venganza El otro día vi una película que tenía pendiente desde hace algún tiempo: Venganza (Taken en inglés). En resumidas cuentas, la película trata de cómo es secuestrada la hija de un ex agente del gobierno americano llamado Bryan Mills (LIam Neeson) y todo lo que hace este último para rescatarla.

La película mola. Al principio se puede hacer un poco pesada porque parece el típico melodrama de un padre divorciado que sólo quiere estar cerca de su hija, que vive con su madre en la lujosa mansión de su padrastro millonario. Por suerte, la película da un giro tremendo cuando Ian Neesen pronuncia LA FRASE (Si habéis visto la película sabréis a la que me refiero) y desde ahí comienza una sucesión de hostias como panes que dejarían temblando al mismísimo Jonh Rambo.

Acción pura y dura que me ha recordado bastante a la película de ‘The Punisher’ porque no deja títere con cabeza. En definitiva, una película de acción que nos ofrece éso: acción, además de unas agradables sensaciones cada vez que Bryan Mills le parte la cara a uno de los malos.

Si tenéis ganas de pasar una tarde entretenida os recomiendo esta peli.

Etiquetas: