Saltar al contenido
Portada » quevidamastriste.com

quevidamastriste.com

Hace tiempo que quería hablar de este magnífico viedoblog que es quevidamastriste y por fin hoy me he decidido a hacerlo.

Se trata de un videoblog del que sacan un capítulo nuevo todos los domingos, con situaciones cómicas (al menos para mí lo son) que simulan la vida cotidiana de sus personajes. Están contadas en primera persona por Borja, un trabajador de grúa con una peculiar forma de pensar. El guionista y director es Ruben Ontiveros, aunque hay algunos capítulos dirigidos por otras personas, como por ejemplo Nacho Vigalondo.

A pesar de sonar aburrido, los autores son unos entendidos en el mundo de los cortos y esas cosas, y, como tal, hacen buenos guiones, a pesar de utilizar siempre las mismas habitaciones de la casa del protagonista como escenario y los mismos personajes, aunque como bien dicen: “lo bueno, si breve, dos veces bueno” (Por los cojones).

En definitiva, me gustaría aconsejar a todos los que lean ésto (me imagino que pocos) a que se animen y entren en www.quevidamastriste.com todos los domingos y que sigan la vida del Borja, del Josebas, la Nuria, y el resto. No os decepcionarán.

Etiquetas: