La verdad es que no suelo jugar a demasiados juegos de coches. Todos me parecen iguales: monótonos y a la larga aburridos, pero este juego me tuvo enganchado bastante tiempo y me parece uno de los mejores juegos de coches que salieron a la venta últimamente.
El juego es una mezcla de los antiguos NFS con persecuciones (Hot Pursuit creo) con los no tan viejos Underground (Juegos que por cierto nunca me gustaron). Mezcla persecuciones con carreras de las de toda la vida, sprints, contrarelojs, etc, etc… y, precisamente es esa variedad lo que lo hace agradable de jugar.
Los gráficos del juego son, por lo menos para mí muy buenos, y mezclan escenas de video prerrenderizadas con actores reales, lo que aumenta la inmersión en el juego en un grado muy alto. Uno de estos actores, o mejor dicho, una actriz es Josie Maran, que interpreta a Mia en el juego y…la verdad es que sobran las palabras para describirla.
Mi recomendación es que, si podeis, haceros con este juego y echaros unas partidas porque es muy muy entretenido y el nivel de dificultad es apto para todos los públicos.