Saltar al contenido
Portada » ¡Me quedo sin ancho de banda!

¡Me quedo sin ancho de banda!

Algo que no esperaba cuando contraté el dominio y el host, era que me fuera a quedar sin ancho de banda 7 meses después de empezar a usarlo, pero era algo que ya me esperaba desde hace un par de meses cuando el blog llegó a las 800 visitas diárias de media y el ancho de banda no dejaba de subir.

Puede que sea una situación temporal y en cuanto pase la moda de Resident Evil 4 deje de tener tantas visitas, pero ahora me veo en la dificil tarea de dar el siguiente paso, ya que el contrato del host me dura hasta Septiembre y espero que ningún mes hasta entonces se me caiga el blog.

¿Qué hacer una vez llegado el momento?¿Cambio de host? Personalmente le tengo echado el ojo a Dreamhost, que tienen un ancho de banda más que aceptable (Estamos hablando de terabytes), aunque todavía quedan meses para hacerlo y primero tendré que ver que me ofrece MBI.

El problema radica en que tengo contratado el dominio a la vez que el host, por lo que igual no puedo mantener el dominio… ¿Algún enterado me puede informar sobre cómo cambiar de host manteniendo el dominio?

Gracias de antemano.

Etiquetas: