Saltar al contenido
Portada » Resident Evil: Umbrella Chronicles

Resident Evil: Umbrella Chronicles

Hace un par de días que vi este trailer y la verdad es que no se muy bien que pensar. Por un lado tiene muy buena pinta, porque supuestamente explicará cuál fue la razón del hundimiento de Umbrella, de la que se habla en Resident Evil 4. Por tanto, los hechos tendrán lugar entre Diciembre de 1998 (Code Verónica) y 2004 (Resident Evil 4).

Según dicen, el juego será en primera persona, que me parece la mejor opción para aprovechar las cualidades de Wii (Si se utiliza bien esa vista, claro). Pero…¿Un Resident Evil en primera persona? De momento no me convence. Soy fan de Resident Evil desde el primer juego, y creo que deberían mantener el sistema de versiones anteriores.

Algo que me llama la atención del trailer es que aparecen Jill, Chris, Rebecca y Billy Coen, pero todos ellos con la misma ropa que llevaban en sus respectivos juegos (Y en una imágen del link de abajo se ve a Jill con la ropa de Resident Evil 3). ¿Flashbacks? Me diréis. El problema es que Chris y Jill no recuerdo que coincidieran dentro de la mansión, así como tampoco coincidieron Billy y Rebecca. ¡Cambiadles la ropa por Dios!

Etiquetas: