Saltar al contenido
Portada » Duelo en la F1: Alonso Vs Massa

Duelo en la F1: Alonso Vs Massa

¡Menudo carrerón que tuvo lugar el domingo! La verdad es que no me divertía tanto viendo una carrera desde hacía bastante tiempo. Ojalá fueran así todas las carreras. Incluso al terminar la carrera hubo un encontronazo en Alonso y Massa, y opiniones para todos los gustos: desde los que apoyan a Alonso hasta los que apoyan a Massa.

Yo creo que tiene razón Alonso, claramente. Massa ya estaba rebasado (Como se puede comprobar en la marca del coche de Alonso) y no tenía que abrirse para nada hacia la derecha, sobretodo sabiendo que Alonso lo estaba adelantando. Por ésto creo que lo único que pretendía era echarlo fuera. Aquí os pongo dos vídeos. El primero para que veais el adelantamiento y el movimiento sospechoso que hace Massa, y el segundo el de la discusión antes de subir al podio ( Con Massa llamando gilipollas a Alonso y mandándolo a cagar xD).

En el vídeo se veía cómo Massa giraba de repente como intentando cerrar a Alonso cuando ya estaba por delante de él.

EDITO: Han borrado los dos vídeos de Youtube, así que voy a poner los subtitulos porque seguramente terminen dejando de funcionar estos también.

Massa: A propósito, lo has hecho a propósito. Alonso: A propósito ha sido tu toque. Massa: ¡Anda ya! ¡Vete a cagar! Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y haces una cosa así, vences y haces una cosa así, gilipollas. Alonso: Eso no se puede hacer. Massa: Tienes que aprender. Alonso: El que tiene que aprender eres tú. A tres vueltas y casi quedas quinto, anda que lo has hecho bien… Massa: Sí, sí, también lo hice a propósito en Barcelona. Aprende, aprende.

Y yo me pregunto… ¿Quién es el que tiene que aprender? ¿El bicampeón del mundo o Massa? 😛

Etiquetas: