Saltar al contenido
Portada » El Incidente: Mucho viento y pocas nueces

El Incidente: Mucho viento y pocas nueces

El Incidente Ayer, por fin tuve ocasión de ver “El incidente”, la última película de M. Night Shyamalan, director de “El Sexto Sentido”, “Señales” y “El Bosque”, que parece que va perdiendo cada vez más fuelle con cada una de sus nuevas películas.

¿Qué nos ofrece “El Incidente”? Pues más de lo mismo, nada nuevo. En pocas palabras, es una película de gente escapando del aire, cuyo único objetivo es el de poner nervioso, porque el argumento es simple a más no poder: las plantas crean unas toxinas que hacen que la gente se suicide y el aire las transporta, así que hay que escapar de ellas.

Aunque parezca que acabo de soltar un spoiler como la copa de un pino, nada más lejos de la realidad, porque es algo que cuentan al principio de la película ( cuando la gente se suicida en masa, lo primero que piensas es que la culpa la tienen las plantas, lógico).

¿Puntos Negros?

Los actores también dejan mucho que desear, sobre todo Mark Wahlberg, que tiene menos expresividad que un mejillón. Zooey Deschanel, a pesar de conservarse perfectamente a sus 28 años (y, como curiosidad decir que es la chica que aparece en el videoclip de The Offspring: “She’s Got Issues”) es incapaz de rescatar una película que ya comienza muerta con un desagradable comienzo más propio de La Matanza de Texas, que no viene a cuento en una película así.

En definitiva, si os aburrís, podéis ver esta película, que es una mezcla entre “Señales” y “La Guerra de los Mundos”, pero no esperéis ninguna maravilla. Mejor aún, no esperéis nada porque es un truñaco.

Etiquetas: