Saltar al contenido
Portada » Sigo estando, más o menos, vivo

Sigo estando, más o menos, vivo

Max Payne

Sí, soy consciente de que mi ritmo de publicación ha bajado considerablemente desde que volví de pasar las vacaciones por tierras Mexicanas. El problema creo que lo tiene pasar de cero a 100 en apenas un día, el pasar de estar de vacaciones sin ninguna obligación a re-comenzar la universidad nada más volver a casa.

He estado ocupado, primero haciendo la matrícula y arreglando todo el papeleo burocrático de la universidad, luego comenzando la universidad con muchas asignaturas nuevas y una “buena voluntad” de estudiar mucho. Además, no ha sido hasta hoy cuando he tenido el horario definitivamente fijado ya que todavía no sabía las horas de prácticas que me habían tocado en algunas asignaturas.

Si a todo ésto le sumamos que me levanto a las 7 de la mañana, que ya tengo que entregar trabajos y que posiblemente la semana que viene tenga un examen, entenderéis que no escriba demasiado, que no haya comentado la cagada de Nintendo con la DSi o la mala espina que me da Blizzard con su Starcraft II…

Y además, si le sumamos la “reorganización” que hemos tenido en EntreBlogs y la barra superior tan molona que me he currado (sé que está mal que yo lo diga, pero me apetece), el tiempo se reduce más aún.

Intentaré ir adaptándome a mi nuevo horario lo antes posible para poder escribir más a menudo, que sé que tengo pendiente la continuación de mis crónicas del viaje a México entre otras cosas. Mañana iré a ver Max Payne, y por supuesto, tendrá su correspondiente crítica 🙂

Etiquetas: