Saltar al contenido
Portada » Nace el Foro Internet Meeting Point

Nace el Foro Internet Meeting Point

imagen-4Tras mucho tiempo de gestación, por fin hoy se ha anunciado oficialmente el Foro Internet Meeting Point, un evento que tendrá lugar en Gijón entre los días 15 y 20 de Junio y que reunirá a gente bastante importante de internet y del mundo de los blogs.

Pero no sólo será de blogs de lo que se hable. El lunes, estará dedicado al mundo empresarial en internet, el martes se enseñará a los mayores que ellos también pueden utilizar las nuevas tecnologías y montarse un blog, el miércoles será un día dedicado a acercar internet y las nuevas tecnologías a las mujeres. El jueves será el día de los emprendedores, en el que habrá un Iniciador…

Y el viernes y el sábado llegará el plato fuerte (al menos para mí, que es lo que más se acerca a mis gustos :)).

El viernes vendrán pesos pesados de algunas de las redes sociales más exitosas del momento y personalidades del mundo de los blogs a nivel nacional (Como tuenti, menéame, Blogpocket, La Brújula Verde, Blogoff, Hipertextual, etc)… y yo. Concretamente ese día a las 18:30 tendrá lugar una mesa redonda en la que estaré como “ponente” junto con Kids, Ricardo Galli, Antonio Cambronero y José María Pérez (Ayto de Gijón) ). Yo, que nunca he hablado en público más que para hacer presentaciones en clase… llevaré una muda limpia 😛

El sábado también serán los blogs el plato fuerte, ya que viene gente de Maikelnai, Chica de la Tele, Boing Boing, Minoic, Mobuzz, Bitácoras, Weblogs SL, Mangas Verdes, La Información, Bubok, Edans… y otros tantos que me dejo en el tintero.

Tenéis el programa completo en la página del Foro Internet Meeting Point y también la lista de participantes.