Saltar al contenido
Portada » La nueva PSP se llama PSP GO!

La nueva PSP se llama PSP GO!

psp-new1Sony ha filtrado las primeras imágenes y un vídeo de la que será su nueva consola portátil, la PSP GO!. Por lo visto ha sido un descuido de la compañía lo que ha llevado a publicar estas imágenes y vídeo en la Store americana apenas unos días antes del E3, donde sería presentada la consola.

El diseño se puede ver que es feo, horrible. Parece que está pensado para que la gente la confunda con una Nintendo DS y los de las tiendas les metan el palo a los padres que no tengan ni idea de videojuegos. Por lo visto, no tendrá ya ranura para UMD’s, (por lo que no se podrá usar como lanzadera de discos) y tendrá una memoria interna de 16GB.

Además, Sony ha querido participar en la evolución humana poniendo un joystick en un lugar al que sólo se podrá llegar con implantes en el dedo pulgar, lo cual tiene pinta de ser comodísimo. Yo no sé lo que fuman en Sony, pero quiero un poco. Con el batacazo que se está llevando PS3 y la crisis no me parece un movimiento de lo más lógico sacar más versiones de PSP (consola que por otro lado no tiene tanto éxito) en vez de innovar y presentar algo nuevo, porque amigos, esta no es la sucesora de la PSP, es la respuesta a la Nintendo DSi.

Al menos tiene bloototh, por fin podremos… em… hacer algo con ella.

Vía Dandel
Etiquetas: