Saltar al contenido
Portada » Cinéfilos del mundo, regocijaros

Cinéfilos del mundo, regocijaros

Servidor ya comienza a ponerse nervioso con el inminente estreno de Transformers: La Venganza de los Caídos. Sin ser una película buena, la primera parte colmó sobradamente mis expectativas de explosiones y secuencias descerebradas, estoy seguro de que aburrirme, lo que se dice aburrirme, no va a suceder. Es por eso que he elegido ir a verla al I-Max, con dos cojones, como tiene que ser. Pero un dilema ronda por mi mente. Durante el espectáculo pirotécnico que nos tienen preparados los de DreamWorks (yehaaaa!, reviéntalo todo Michael Bay) tengo miedo de necesitar levantarme para ir al excusado (oigss, que fino me ha quedado) y perderme la fantabulosa escena acojonante de la que todo el mundo hablará, porque no creo que me pierda el hilo argumental ni aunque me duerma hora y media. Eso y tratar de descubrir si una jamona como Megan Fox puede existir de verdad*.

Gracias a Dios internet sigue haciéndonos la vida más fácil si uno busca concienzudamente en la red. Runpee es la solución para todos los meones cinéfilos como yo que no somos capaces de mantener nuestra vejiga llena durante dos horitas de nada. En esta sencilla página cualquiera puede consultar la película que te dispones a ver en los cines y comprobar cuál es el momento idóneo para darle de beber al canario sin que te pierdas nada relevante en la pantalla. Es más, incluso te dice qué pasará durante tu ausencia junto con el tiempo máximo de meado (en algunos casos es toda una odisea al tener sólo tres minutos de margen) para que no te quedes con la incertidumbre y vayas al baño más relajado todavía, con protección antispoilers para los que quieran ir vírgenes al estreno.

Pero esto no queda aquí señores. Pensando en como mejorar el sistema para que sea perfecto, las increíbles mentes pensantes de Runpee han decidido que una versión para el iPhone sería la caña, abriendo todo un mundo de posibilidades para los indecisos en la cola de la taquilla. runpee

* Sí, es una chorrada enorme, pero no sabéis lo a gusto que me he quedado metiendo el vídeo de Megan Fox, XD.

Etiquetas: