Saltar al contenido
Portada » Problemas en Playstation Network

Problemas en Playstation Network

Playstation Network Si estos días os habéis intentado conectar a PlayStation Network (PSN), seguramente no lo habréis conseguido, o habréis sufrido desconexiones. El problema ha sido causado por un ataque DDOS del grupo Anonymous contra la red de Sony. En principio Sony achacaba dichos problemas a mantenimientos en los servidores, pero la verdad ha terminado saliendo a la luz.

Si no habéis seguido las ultimas noticias, os lo resumiré contando que Sony ha denunciado a GeoHot y Graf_Chokolo por sus últimos intentos de superar las barreras de seguridad de la consola PS3. Y anonymous como queja, ha decidido atacarles.

Anonymous

Sin embargo esta vez Anonymous ha perjudicado seriamente al consumidor final, al conseguir molestar con sus ataques a los jugadores que durante estos días han intentado conectarse a PSN para intentar jugar unas partidas online, o descargarse algo de la PlayStation Store.

Según han informado en un comunicado, han cesado los ataques hacia PSN debido a los problemas que estaban causando, en dicho comunicado también se pide disculpas a todos los usuarios que han sido afectados por dichos ataques.

En principio a estas horas la conexión con PSN debería estar normal, yo he podido descargar un par de demos y jugar un par de partidas online.

Esperemos que no vuelva a ocurrir, ya que aunque la protesta es libre, desde Bocabit consideramos que perjudicar al consumidor que compra juegos para pasar su tiempo libre es una falta de principios y no es el camino a seguir.

Etiquetas: