Saltar al contenido
Portada » Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush

Me he llevado una grata sorpresa con Hi-Fi Rush, un juego de ritmo y “palos” que me ha mantenido entretenido las últimas semanas. No me esperaba este juego -en realidad nadie- ya que ni Microsoft, ni Bethesda, ni Tango GameWorks dijeron ni mu de él hasta que lo publicaron por sorpresa en Xbox y Steam.

El juego está gratis en Game Pass y en él te pones en la piel de Chai, un joven con un brazo robótico, aficionado a la música rock, que busca derrocar a una malvada organización.

Con una estética cell shading de lo más vistosa, el juego consiste en avanzar dando palos a los enemigos al ritmo de la música, haciendo combos y con algo de plataformeo ligero. Se pueden comprar ataques especiales, nuevos combos o mejorar nuestras habilidades con los objetos que nos vamos encontrando por el camino.

Uno de sus puntos fuertes del juego son sus canciones, de grupos conocidos como Black Keys, Nine inch nails, The Prodigy, etc. Aunque también incluye canciones originales e incluso un modo retransmisión para que a los que publican sus videos en Youtube no les lancen un strike ()

Especialmente su tramo final, cuando ya le tienes pillado el truco a esquivar, contraatacar y asestar golpes al ritmo de la música, es de lo más gratificante.

Etiquetas: