Saltar al contenido
Portada » Nuevo blog

Nuevo blog

Al final hice lo que no quería hacer, cambiar de dirección mi blog. Tras mucho tiempo en Blogger y no gustarme ninguna de las plantillas me decidí a probar suerte con WordPress, a ver que tal sale la cosa.
Tuve muchos problemas para encontrar un servidor de php rápido, pero creo que tripod es bastante eficiente en ese aspecto, si bien es cierto que no dispone de tecnología php 5.0 y por eso tuve que copiar y pegar las entradas de mi antiguo blog…

Tras conseguir desactivar la caché de WordPress, para lo cual tuve que olvidarme de la versión en español del mismo y utilizar la última en inglés puedo decir que el interfaz de administrador es muy muy cómoda y es bastante fácil y rápido de utilizar, incluyendo la edición de archivos .php y .css.

Otra cosa con la que me comí la cabeza fue con cómo quitar la puñetera publicidad abusiva de Lycos, y tras varios intentos lo logré.

Y eso es todo por ahora, no se cuanto tiempo durará el diseño actual (Que de momento me gusta), ni si me volveré a cambiar de dirección, pero eso ya será cosa del futuro.

Etiquetas: