Saltar al contenido
Portada » ¿Complot contra Fernando Alonso?

¿Complot contra Fernando Alonso?

Alonso

He intentando mantener una visión objetiva sobre todo lo que está pasando esta temporada en la Fórmula 1, intentando no ponerme ciegamente de parte de Alonso y en contra de Hamilton, como ya hice el otro día cuando hablé de ésa supuesta maniobra ilegal del piloto inglés. Pero que todo lo que ha sucedido hoy ha demostrado que aunque mucha gente quiera negar que exista un complot contra Fernando Alonso y le tachen de victimista, de chulo y de prepotente, lo hechos hablan por sí sólos.

No es normal que en las primeras rondas de la clasificación Alonso hiciera unos tiempazos quedando por delante de su compañero de equipo y que en la última ronda quedase ¡6 décimas por detrás de Hamilton!. Además, la diferencia con la que los mecánicos y Ron Dennis celebran las victorias de uno u otro piloto son de juzgado de guardia, porque ni se molestan en disimular un poco.

Pero fuera de su equipo las cosas no son mejores. Hoy, el presidente de la FIA, Bernie Eclestone decía lo siguiente:

“Es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis. De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada”.

¿Qué queréis que os diga? No me parece normal que la persona que controla todo (Incluído a los comisarios que ponen sanciones en los circuitos) diga algo así, porque si tanto quiere que gane Hamilton, que le cambie el nombre a la Fórmula 1 por Fórmula Hamilton y que compita contra conductores de autobus, que seguro que gana.

En fin, si ésto es deporte que baje Dios y lo vea… no me extraña que Alonso terminara explotando

Etiquetas: