Saltar al contenido
Portada » Meme: ¿Qué dice tu estatería de tí?

Meme: ¿Qué dice tu estatería de tí?

Virginia Cano me envía este meme, que consiste en mostrar una fotografía de la estantería de tu habitación. Pues yo, no contento con poner una, que quedaría enorme y antiestética, voy a poner ni más ni menos que cuatro, una por cada una de las baldas. ¿Será cierto éso que dicen de que todas las cosas hablan de la personalidad de su dueño? En mi caso… juzgadlo vosotros mismos 🙂

Entantería de arriba

En esta balda no tengo muchas cosas reseñables, ya que prácticamente todo lo que hay son apuntes (incluído un libro de física de bachiller que lleva ahí años sin ser tocado) y un libro de 3D Max Studio 6 que debí haber abierto dos veces.

Balda con los discos

En esta balda ya tengo alguna cosa más. A la izquierda está uno de los altavoces traseros del 5.1, las cajas de la lámpara de lava, Nintendo DS y Ez Flash V, Dvd’s vírgenes , una N-Gage (Había pensado en hacer un concurso para regalarla, pero no sé que acogida tendría, ¿Qué opináis?) y algunos apuntes.

A la derecha tengo algunos de mis cd’s de música, una baraja de póker y los auriculares del móvil. Nada fuera de lo común.

Estantería de los cd’s

Aquí se puede ver mi colección ‘Edge’, algunos libros (Dos de la Segunda Guerra Mundial, El Nombre de la Rosa y El Código Davinci), el paquete con el premio del concurso y, a la derecha todos los cd’s y dvd’s que tengo por ahí desperdigados, así como mi Nintendo DS en su funda.

Estantería con juegos

Esta balda no necesita demasiada explicación, ya que lo único que tengo son los juegos de GameCube que tengo, el Warcraft 3, el Commandos 2 y algunos apuntes.

Y como siempre sucede con los memes, ahora me toca mandárselo a algunas personas, y, para variar, los elegidos son Dandel, Alex Subaru, Ancude y Diego Brigante, a los que espero unirme en Ludoqia cuando el tiempo me lo permita.

Etiquetas: