Saltar al contenido
Portada » Héroes Volumen 2: Generaciones

Héroes Volumen 2: Generaciones

Hiro ataca a Peter Petrelli

Esta semana ha terminado el Volumen 2 de Héroes, titulado ‘Generaciones’, y la verdad es que creo que ha sido capaz de mantener en vilo al espectador desde el principio hasta el final, sobretodo cuando Peter no recordaba nada de su pasado y cuando Hiro estaba en el Japón medieval -Y cada vez que aparecía Kristen Bell-. Las partes más aburridas de todas, sin duda han sido las referentes a Claire y a su ‘noviete’ volador, que podrían dedicarse mejor a hacer una serie del estilo de Melrose Place, así como todo lo referente a la prima de Micah y a él mismo. ¡Queremos ver una serie de superhéroes, no mierdecilla sentimentaloide para adolescentes! No entiendo como le puede gustar a la gente esta niñata pija, pedante y engreída, en serio, si parece cocoliso con su cabeza redonda.

El tema de Adam (También conocido como Take….) me ha parecido todo un acierto para el guión del volumen, ya que -por lo menos para mí- me resultó totalmente inesperada su aparición estelar con traje negro, aunque la manera de darle carpetazo me ha parecido un tanto drástica y no ha evitado que haya soltado una carcajada cuando lo he visto.

Sylar con una lata en la mano

¡Y Sylar! Es el mejor, sin duda. Desde los primeros capítulos llevaba deseando que hiciera lo que le hizo en estos últimos dos -aunque desgraciadamente tengan la sangre de Claire para ‘desfacer entuertos’-. Sinceramente ¿A alguien le interesa la vida Maya y Alejandro? Estoy seguro de que no. Al menos él no hablaba demasiado, pero ella me saca de quicio coda vez que dice ‘Gabriel’ o ‘Alejaaaaaaaandro’ -¿Soy el único al que le pasa?-.

Ya para terminar, el final del volumen me pareció bastante interesante -Aunque Peter Petrelli parezca subnormal profundo- aunque predecible, incluída la actuación final del señor Bennet con Nathan Petrelli. Ahora tocará esperar a que la huelga de guionistas en EE.UU llegue a su fin, porque el siguiente volumen promete… y mucho. Su título: Villanos, y la escena final del último capítulo lo dicen todo :).

Descargar temporada completa Descargar Segunda temporada de Heroes
Etiquetas: