Saltar al contenido
Portada » PSP Phone para 2009

PSP Phone para 2009

FanArt del posible psp-phone Últimamente nada más que se habla del iPhone en todas partes. Incluso se empiezan a ver proyectos que podrían convertir al “niño mimado de Apple” en un competidor en el mercado de las consolas portátiles. Proyectos que aprovechan la capacidad del iPhone en si cómo terminal de juegos y el dinamismo de controles táctiles o acelerómetros. Pues bien, parece que Sony no está dispuesta a permitir que se lleven el monopolio (teniendo como único competidor la ya desbancada N-gage), y ha empezado a trabajar en lo que podría ser un Playstation Phone. Diseños conceptuales de PSP-Phone Dado que el prototipo incorporaría wifi al igual que la actual psp, se baraja la posibilidad de que el firmware soporte VoIP, es decir, conversaciones por telefonía IP.

Según los rumores Sony Ericsson no estará implicada como se pensaba al principio, pues las relaciones de ambas compañías no pasan su mejor momento.

Además en MarketingWeek aseguran que se planea esté lista para las navidades de 2009.

En mi opinión es una buena apuesta de Sony, pues seguramente se llevaría de cajón a los “Juegones” que no se acaben de decidir por el iPhone.

Vía 20minutos

Etiquetas: