Saltar al contenido
Portada » Estadísticas Noviembre 2009 y otras cosas

Estadísticas Noviembre 2009 y otras cosas

Hacía ya unos meses que no comentaba las estadísticas del blog por mera pereza, pero las de Noviembre han sido bastante mejores de lo que esperaba y han ocurrido un para de cosas que merecen ser reseñadas. Vayamos por partes y lo primero de todo es hacer un breve análisis de las estadísticas del mes.

visitas-mensuales-2009

Noviembre ha sido de lejos el mejor mes del blog en cuanto a visitas, llegando según Statcounter a la increíble cifra de 557.000 impresiones y 391.000 visitantes únicos. Sí, por fin se ha superado la cifra mágica del medio millón de impresiones, un 34% más que el mes pasado. La curiosidad me ha llevado a elaborar un pequeño gráfico con las estadísticas de Noviembre desde el nacimiento del blog, reflejando un significativo aumento de visitas año tras año.

Vistias en Noviembre desde hace 3 años

En cuanto a los sucesos “extraños” que han ocurrido este mes, está que un artículo del blog (escrito por Carballo) ha sido referenciado en Meristation.tv (siempre es bueno que una señorita diga “Bocabit” con el logo del blog detrás). Además, ha sido la priemera vez que se ha caído el blog debido al flujo de visitas, llegando a las 60.000 en apenas 3 horasefecto Barça-Madrid. Los del hosting pensaba que la página estaba sufriendo un ataque DDoS, así que tuve que explicarles que ese partido aquí viene a ser la “Superbowl” de EE.UU. Por suerte, al poco tiempo el blog volvía a estar arriba.

No sé, si bocabit.com será el blog con más visitas de Asturias, lo que sí se es que la cosa va bien, y esperemos que los próximos meses la cosa siga yendo igual ayudado por el lanzamiento de Bleef!. ¡Gracias a todos los que nos leéis!

Etiquetas: