Saltar al contenido
Portada » Hablando de Project Natal en la radio

Hablando de Project Natal en la radio

Project Natal HardwareHoy ha tenido lugar mi segunda intervención en la radio después haber hablado hace unos meses del pequeño plugin que había hecho sobre WordPress llamado WICKR. Esta vez he participado en la sección de Ciencia e Innovación del programa “La Buena Tarde” de RPA con Cristina Nestal como locutora, y con Chemy y Jorge Moreno como anfitriones.

El tema era hablar sobre Project Natal, la tecnología que saldrá para Xbox 360 a finales de año y de la que ya hablamos en sendas ocasiones hace algunos meses en este blog. He dicho más o menos lo que quería y lo que me tocaba decir, aunque evidentemente no he dicho que el Magic Wand de PS3 se parece a un consolador ni que el Eye Toy es una basura. No, en casa ajena siempre me enseñaron a ser educado, aunque como siempre, como en casa en ningún sitio y los nervios no me los quita nadie.

Como parece que en la RTPA se han puesto las pilas y su emisión vía web oficialmente funciona, a continuación os dejo con el fragmento del programa en el que intervengo y que he podido grabar, aún a riesgo que el Ministerio de Cultura me cierre el blog con la “Ley de la Ejecución por la Sospecha” “Ley de Economía Sostenible” y de ser objeto de escarnio popular.

Video thumbnail. Click to play.
Clic para reproducir

Escuchar [ Blip.tv ]  Descargar [ Rapidshare ]

No sé si a vosotros os pasará con vuestras propias voces, pero a mi la mía no me gusta y prefiero no oírme ni en vídeos caseros, ni de vacaciones, ni de nada. Me gusta escribir porque es más sosegado que hablar y se pueden (a veces) pensar mejor las cosas. Por eso me gustan los blogs. 🙂

Etiquetas: