Saltar al contenido
Portada » La última cena de Lost

La última cena de Lost

Ya faltan menos de 15 días para que comience la última temporada de Perdidos y van empezando a salir las imágenes promocionales de su sexta y última temporada. Concretamente esta me ha parecido bastante esclarecedora porque da a entrever los personajes que más importancia tendrán en la temporada.

Lost: Última Cena

La verdad es que no puedo evitar sentir pena porque con esta imagen, Lost está siguiendo el camino de otras series que ya en su recta final presentaron un montaje similar, como Los Soprano o Battlestar Galáctica. Una simulación hecha a medida de La Última Cena de Leonardo Da Vinci, con todos los protagonistas en torno a una ala del avión, con la estación del cisne destruída detrás, asientos del avión como sillas y calaveras por el suelo ( ¿Quizás representación del paso del tiempo? ¿Adán y Eva?).

Como se puede ver en las posiciones de la mesa, parece que Jonh Locke será el personaje sobre el que gire toda la temporada, algo que ya se suponía después del tremendo desenlace de la anterior. También cobrará importancia la chica amiga de Albert que apareció al final de la anterior temporada (la que portaba la caja con…).

No sé vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el 2 de Febrero para ver ese doble capítulo que nos tienen preparado.

Etiquetas: