Saltar al contenido
Portada » La Fórmula 1 más española

La Fórmula 1 más española

Ferrari 281 2010Los últimos años la Fórmula 1 ha ido perdiendo poco a poco todo el encanto y la atracción de los años anteriores. Yo, que la comencé a ver cuando Alonso fichó por Renault (como la mayoría de la gente) y fui perdiendo el interés poco a poco, hasta que las últimas carreras dejaron de interesarme. Atrás quedaban ya los días en los que me levantaba estoicamente a las 7 de la mañana para ver un Gran Premio o los que salía de juerga hasta altas horas de la madrugada y los bares sintonizaban la Fórmula 1 para que la gente la viera.

Por suerte, este año va a haber de inicio bastantes alicientes para ver la Fórmula 1. En primer lugar, va a ser el año que más pilotos españoles haya: 3; Fernando Alonso, Pedro Martinez De La Rosa y Jaime Alguersuari. En segundo lugar, porque va a haber un equipo español en el que competirá el sobrino de Ayrton Senna (que no hará nada en todo el año, fijo). En tercer lugar, que vuelve Schumacher y lo podremos ver competir otra vez con Alonso y por primera vez con Hamilton. Y por último, que Alonso correrá con Ferrari.

La verdad es que tengo bastantes ganas de que empiece (Pero más tengo de que pase el lunes y llegue el martes). Me dan ganas de hacer una especie de liguilla o algo así para animar un poco el cotarro por estos lares, pero no sé si participaría alguien. ¿Sí? ¿No?

Etiquetas: