Saltar al contenido
Portada » Ex-blocker, bloquea a tus ex-novias en Internet

Ex-blocker, bloquea a tus ex-novias en Internet

ExnoviaQue Internet tiene memoria es algo que casi todo el mundo sabe y debería saber. Un día puedes escribir algo que te deja “con las patas pa’ rriba”, subir al Tuenti una foto sacada desde arriba poniendo cara de pato junto al váter de tu casa con un cerote flotando o descubrir después de unos cuantos años que has desperdiciado demasiados años en el World of Warcraft.

Sin embargo, es posible que ninguna de estas sensaciones sea comparable a la de encontrarte a tu exnovia o exnovio con una nueva pareja en alguna red social después de haber roto (El equivalente “dospuntoceril” a cruzarse por la calle) . Normalmente lo único que puedes hacer en estos casos es lloriquear, maldecir el día de la creación de Internet o blasfemar contra los antepasados de la susodicha. Pero eso era hasta ahora.

Por suerte, alguien ha tenido la brillante idea de sacarse de la manga Ex-blocker, un plugin para nuestro navegador que borrará todo el rastro de nuestra expareja en Internet. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: rellenaremos un pequeño formulario con los datos de nuestra exnovia (permite hasta 5 exnovias), seleccionaremos el navegador web que utilizamos y después podremos bajarnos un plugin que ocultará mientras navegamos toda la información coincidente con la que hayamos introducido en el formulario previo.

Hasta ahora han probado el invento más de 7000 parejas rotas. ¡No pueden estar equivocadas! 🙂

Vía TheNextWeb