Saltar al contenido
Portada » ¡Feliz año Nuevo 11111011011!

¡Feliz año Nuevo 11111011011!

Lo que depara 2011Desde bocabit.com os deseamos a todos un feliz año nuevo 2011 y un próspero año nuevo. Es más, os obligamos a que paséis una buena noche, que cometáis muchos excesos y que si sois fumadores, disfrutéis de vuestra última noche fumando en un bar, porque será la última (muahahaha).

Para los jugones se avecina un buen año en cuanto a novedades. Yo tengo puestas mis esperanzas en 4 títulos que seguramente caerán fijo: L.A. Noire, Mass Effect 3, Gears of War 3 y Batman Arkaham City. ¿Saldrá algún “triple A” para Kinect a lo largo del año? Tengo mis dudas.

En cuanto a cine, si hay una pelicula que espero ansioso, esta es “The Dark Knight Rises”, aunque “Sucker Punch” también tiene buena pinta.

Las series no se quedan atrás. El 5 de Enero vuelve V, el 10 Californication y el 22 de Enero Fringe, y más adelante nuevas temporadas de otras series “Must View” como Mad Men, Dexter, The Walking Dead o True Blood (mi propósito para el nuevo año son ver todas las temporadas de The Office).

En el ámbito tecnológico, será interante comprobar si la industria del entretenimiento decide dar un paso hacia el futuro presente en cuanto a oferta, abriendo camino a servicios como Netflix en España o si por el contrario seguirá como siempre: quejándose sin mover ficha. ¿Aparecerá una nueva red social revolucionaria? ¿Qué ocurrirá con Delicious? ¿Amazon comenzará una guerra de precios (muy necesaria) en nuestro país?

Además, os adelanto a los frikis y a los jugones que seguiremos al pie del cañón un año más y que habrá sorpresas antes del quinto aniversario del blog, concursos y novedades a principios de año (una pista: la ciudad de Valencia tendrá mucho que ver).

PDTA: En binario, 2011 se escribe 11111011011 Así de frikis somos, oiga.

Etiquetas: