Si tienes más de un calendario creado en Google Calendar y deseas utilizarlo en el iPhone o en el iPad, verás que no basta con introducir los datos de tu cuenta de Google dentro de las preferencias del sistema.
Esto se debe a que cuando añades un calendario en Google Calendar, este se trata de un “delegado” que permanecerá oculto hasta que le indiques los dispositivos en los que puede aparecer.
Para que aparezcan nuestros calendarios delegados en nuestro iPhone/iPad, debemos entrar en la siguiente URL desde nuestro dispositivo iOS (o estableciendo el agente de usuario de nuestro navegador como iOS).
Una vez ahí, nos aparecerán todos los dispositivos en los que hemos introducido nuestra cuenta de Google. Si pulsamos en uno de ellos nos aparecerán nuestros calendarios y podremos ir marcando los que queremos que se muestren, incluidos los calendarios compartidos que tengamos.
No entiendo muy bien cuales son las razones por las que hay que hacer todo esto porque me parece bastante lioso para el usuario medio, pero lleva funcionando desde que existe el iPhone y no tienen pinta de cambiarlo a corto plazo.