Saltar al contenido
Portada » Greatest hits

Greatest hits

Charlie

Hacía bastante tiempo que no hablaba de Perdidos ni de ninguna otra serie, pero ahora que se acerca la “season finale” las cosas se están poniendo muy pero que muy bien. Después del capitulo de hoy, vuelvo a pensar que Perdidos es la serie que mejores guionistas tiene. Digo ésto porque, a mí, una de las cosas que me gusta de las series es que resulten totalmente impredecibles, y al fin y al cabo creo que es así como consiguen atraer la atención y mantener enganchados a los espectadores.

Atención, los próximos párrafos contienen spoilers del capítulo 21 de la tercera temporada de Perdidos, si no quieres que te lo destripe no sigas leyendo.

Este capítulo de Perdidos me pareció uno de los mejores, ya que mantiene un equilibrio entre la nostalgia de los recuerdos de Charlie, que hasta da pena, junto con todos los hechos que tienen que ver con la llegada de “los otros” al campamento de los supervivientes del accidente y la implicación del mismo Charlie. Se nota que las cosas no se las inventan sobre la marcha y saben bien por dónde quieren que vayan los tiros.

Respecto al final…¿Qué decir? Impresionante. ¿Serán las dos señoritas de “El Espejo” unas supervivientes del grupo Dharma?¿Será una de ellas la amiguita de Ben de sus flashbacks? Todo ésto, y mucho más en el siguiente capítulo doble que terminará con la tercera temporada de la serie. No se vosotros, pero yo me muerdo las uñas esperando.

Etiquetas: