Saltar al contenido
Portada » EA y Criterion, ejemplos del buen trabajo

EA y Criterion, ejemplos del buen trabajo

Motos en Burnout Paradise Cuando pasa algo que no me gusta, o incluso me irrita, no tengo ningún tipo reparo en contarlo aquí en el blog, y los que venís siguiéndolo desde hace tiempo sabréis perfectamente que cuando quiero decir una cosa la digo sea buena o mala.

En este caso, quiero dejar patente mi satisfacción por el excelente trabajo que han hecho Criterion y Electronic Arts con las últimas actualizaciones de Burnout Paradise, el primer juego que tuve para la Xbox 360 junto con Halo 3 y que analicé ya hace algún tiempo. El juego en su día me costó 60 euros, el precio más alto que he pagado por un juego de la blaquita de Microsoft, y reconozco que me dolió bastante el bolsillo.

Me mostré crítico cuando pude comprobar que habían puesto publicidad de Orange ingame si los usuarios no nos veíamos beneficiados, pero por suerte ha sido así, ya que con actualizaciones totalmente gratuitas, han ampliado el juego una barbaridad.

Han añadido cambios meteorológicos, la posibilidad de correr a distintas horas del día, 100 nuevos desafíos, nuevas pruebas, han cambiado de arriba a abajo el menú del juego y lo que es más importante: han incluído motos. ¿He dicho ya que todo ésto totalmente gratis?

El resto de compañías deberían tomar ejemplo de lo que han hecho Criterion y Electronic Arts a la hora de incluir publicidad ingame en los juegos en pro del beneficio económico y de los jugadores, y creo que si siguen por este camino les van a llover muy buenas críticas si son capaces de mantener la calidad de Burnout Paradise.

¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Os molestaría tener publicidad ingame si luego ampliasen los juegos?

Más Información Blog de Criterion (En inglés)
Etiquetas: