Continuando los análisis de los finales de temporada de las series, le toca el turno a “La habitación Perdida”. (Tenía pensado hacer sólo un post con los 4 análisis pero me quedan demasiado grandes). al igual que la anterior entrada, está lleno de spoilers.
No empecé a ver hace mucho esta serie. La verdad es que empecé a verla por pura casualidad, pero al principio me enganchó. El argumento era entretenido y me dejaba con ganas de más… hasta el último capitulo, porque con este capítulo la cagaron con creces.
En el capítulo, Joe Miller tiene que encontrar al huesped de la habitación, y lo encuentra en un manicomio. Mientras tanto, el “malo” (No me acuerdo de su nombre) intenta resucitar a su hijo haciendo un experimento con la habitación, queda atrapado y no se vuelve a saber nada más de él.
El doctor Martin Rubber aparece en un hospital, donde le dice a una mujer que es el mesías y ella se lo cree sin dudarlo un momento (A eso se le llama poder de convicción). No se vuelve a saber nada más de él.
Joe Miller se lleva al huésped a la habitación y supuestamente lo mata, convirtiéndose él objeto. Abre la puerta de la habitación, saca a su hija y no se sabe más.
Mi veredicto: La serie empezó bien, pero a pesar de dejar muchas preguntas sin contestar, no consigue llamar mi atención. La sucesión de acontecimientos del final es demasiado rápida y está mal desarrollada.